30 nov 2010

Las Rezagadas


Bueno estas uñas son viejas, y ya las había nombrado en la entrada de mis recomendaciones de canales de youtube, pero no había tenido tiempo de publicarlas.


Primero, están unas que le hice a mi hermanita, de leopardo morado. Alguien dijo que parecía un dalmata más bien -.- (la muerte). Quiero destacar, que yo dibujo las formas del leopardo, yo no uso plantillas ni nada por el estilo... Ok? Ademas la foto no ayuda mucho que digamos :P


Luego, las que yo me pinté en esa misma semana. Rosadas con puntos blancos. Demás de lindas. En la foto se puede ver lo viejas que son. Ahí tenia las uñas cortas y en la entrada anterior se ve lo largas que están ahora.

Ya tengo otro diseño, pero no me he tomado la foto. Además, con la poca luz en la que nos tienen estas lluvias, dudo que me la pueda tomar pronto.

Bueno para terminar, quiero hacer la recomendación de un producto para uñas. Y se trata del acondicionador con proteínas de soya de la valmy. Es importante usar un producto antes de la pintura de uñas y yo creo que encontré el perfecto, al menos para mi. Ya había probado varios antes (triple strong de Sally Hansen, regenerador con extracto de caviar de valmy...), Pero la pintura se me seguía levantando antes del 5° día y las uñas se me seguían rompiendo después de 3 semanas. Con este producto, la pintura me dura mucho mas de una semana, y ademas me las siento super fuertes y bonitas. Eso sí, lo amarillo no lo quita! Tampoco es que es milagroso pues... No tiene baba de caracol xD

X's

18 nov 2010

Uñas 'put a name here'


No encuentro un nombre para estas uñas pero lindas que me quedaron, o no?

Surgen por mi empeño en hacerme las uñas uñas de encaje, o algo parecido. Pero resulto que encontré el encaje adecuado para poner en las uñas antes de que esta idea se me ocurriera.

Son mis uñas de esta semana, y la foto, como siempre la tomó mi hermana este domingo, mientras estábamos en el Teatro Teresa Carreño, esperando a ver unos gimnastas chinos circenses de lo mas elásticos...

Tal vez deberían llamarse 'las uñas chinas' :S


Gold Leopard Print II

Las amé!

De las tres veces que me he pintado un 'Leopard print' en las uñas, esta ha sido con la que estoy más satisfecha.

Me encantan! Duré con ellas como dos semanas porque no me las quería quitar... Pero se pelaron :( buuu!

Las hice con pintura dorada de fondo, manchas bronce con la parte de atrás de un mondadientes, contorno de las manchas negras con el mismo mondadientes pero la parte fina, y para que se vieran mas bonitas, pinté una linea de escarcha dorada. Suuuper Cute!!

Uñas de encaje

No hay mucho que decir de estas uñas. Sí, son uñas forradas con encaje...

Están muy de moda y se les han visto a artistas como Jennifer Lopez y Blake Lively

Las fotos hacen que se vean medio extrañas, pero si se ven bien originales.

Lo malo es que es desagradable la textura del encaje, pero luego de dos- tres días uno se acostumbra :S... (un poquito) xD

(sombra de mi naricita :) chiquitica)

30 sept 2010

La canal

Nah este no es un post de uñas.

La verdad es que pasé mucho tiempo sin pintarme las uñas. Pero hace poco, se las pinté a mi hermana de leopardo morado y yo me las pinté de rosado con lunares blancos. Algún día publicaré las fotos... Ahm y ahorita tengo líneas azules y plateadas (muy navidad 2000).

En este tiempo, dejé de pintarme las uñas porque las tenía amarillas y no me podía hacer uñas tipo francesas. Además, en ese mismo tiempo se me irritaron los ojitos por maquillarme. O el delineador liquido, o el desmaquillante, o no se. Pero antes de que se me irritaran los ojos, me maquillé muy elaboradamente gracias a los videos que vi en youtube. Pero no tomé fotos, porque generalmente me maquillaba para salir, y como la puntualidad no es uno de mis fuertes, no me daba tiempo.

Hoy quiero recomendar dos sitios en donde veo los tutoriales de maquillaje. Es un poco triste porque uno no tiene tantos productos o artículos para maquillarse como estas chicas, pero uno hace lo que puede con lo que tiene.

Primero debo nombrar a Criss, la chica de my make up corner. Este canal de youtube me lo mostraron por primera vez para enseñarme como se hacía un maquillaje tipo pin up. Desde ahí quedé pegadísima con sus videos y en una noche vi todos los que había publicado. Es una muchacha mexicana super simpática que te explica paso a paso como hacerte distintos looks. Es en español, aunque tiene algunos videos en ingles.

Luego está misschievous, Julia, la muchacha suiza- canadiense-alemana con la que estoy pegadísima ahorita. La vi por primera vez, buscando diseños de uñas, cuando me encontré con un tutorial de uñas de hitchcock. Me pareció genial, pero cuando me metí en su canal me di cuenta que lo de ella era más bien el maquillaje. Tiene muchísima variedad, tanto en colores como en estilos, pero la verdad es que todos los looks le quedan lindísimos.

De verdad los recomiendo 100%, aunque después de rabia que acá en Venezuela no encuentras productos ni tan fácil ni tan baratos como ellas dicen, pero poco a poco vas encontrando sustitutos o los productos que ellas tienen.

Por cierto, ando feliz porque mi última adquisición es un rímel maybelline. Yei! Ahora aspiro a la paleta de sombras Mac juju!

Ahm por último, otro canal de youtube que, aunque no es de maquillaje, recomiendo es binosusume. Maravillosa haciendo peinados elaborados que puedes usar para distintas ocasiones. Es adictiva realmente. Yo le sequé el cabello a mi hermana y le hice un par de esos peinados. Esa es la idea ¿no? Practicar y practicar :)

X’s

20 ago 2010

Fail Nails: Uñas de iguana

Muchas veces me ha pasado que intento hacerme un diseño y no me sale como lo esperaba.

Resulta que hace días, fui con mi hermana a la personi de centro plaza, la cual recomiendo 100% para encontrar colores lindos y diferentes a un precio normal, y me compré una pintura verde, como quien dice, limón.

En seguida me vino a la mente un diseño que me mostraron hace un tiempo, que era con colores fuertes (verde, amarillo, anaranjado) y un zebra print. Pero también recordé, que ya mi hermana había comprado un verde oscuro, así que tomando en cuenta que lindas les habían quedado las uñas con el degradado de azul (primera entrada del blog), decidí hacerme el degradado verde.
¡Resultó horrible! Tenía las uñas muy largas y el color es demasiado llamativo como para que ocuparan tanto espacio, y parecían como un dinosaurio o una iguanita. Duré como 2 horas pintándomelas y 2 minutos limpiándolas con acetona.

De todas formas, antes de limpiarlas les tome una foto. Acto seguido, me las corté y decidí hacerle una cura a mis uñas porque estan algo amarillas. Así que, pasará un tiempo antes de pintarme las uñas de nuevo.

No niego estar tentada, pero es bueno tener las uñas al natural también. Se ven feas, pero es bien no tener la psicosis de que haciendo cualquier cosa se pueden pelar a romper.

Tal vez y no aguante y aproveche mis uñas cortas para probar las uñas postizas...

x's

Uñas Elegantes

Con motivo a que debía ir a una graduación, me pinté las uñas así con líneas porque me parecen medio elegantes o serias. O por lo menos mas serias de lo que pueden ser los otros diseños.

Para hacerlas, solo utilicé 3 pinturas y pinceles, con excepción a la escarchada plateada que es de las valmy de tapita amarilla, es decir ya viene con el pincelito.

Utilicé morado porque ya había planeado mi vestimenta y quería que combinaran. Use dos tipos: uno, por decirlo así, mas azulado, y otro mas vinotinto. Con este ultimo también me pinté las uñas de los pies y quedaron super lindas.

Lo que hice fue alternar los morados con la escarchada, para que se notará la diferencia.

Importante para hacerlas, es tener muy buen pulso. Yo no lo tengo, pero resulta que hay gente que pinta una base y luego hace las líneas encima, pero a mi parecer es mas fácil mantenerlas derechas al ir haciendo línea por línea para guiarse por la de abajo. Otra cosa importante, es elegir bien los colores y saber alternarlos, porque pueden acabar con un desastre donde no se vean ni líneas, ni colores, ni NADA!

x's

31 jul 2010

Black n' white

Este diseño me gusto mucho. Tenía tiempo tratando de hacerlo, pero no me salía lo suficientemente bonito.

Esta vez me concentré bastante y me parece que quedaron mejor de lo que esperaba, tomando en cuenta que estaba llegandito de un viaje de 6 horas en autobus :S

Para hacerlo, primero dibujé la parte blanca con mucho cuidadito (como dice mi primito Sebastián), y luego la parte negra. Después, para hacer los lunares o puntos mas grandes, utilicé la parte de atrás de uno de mis pinceles de uñas (información que tuve luego de que Yelitza me contara como le hicieron sus uñas de graduación jajaja). Y finalmente, hice los punticos con el palillito, tanto los de afuera como los de adentro de los lunares grandes.

Hay que tener bastante paciencia y estar bien concentrado para que queden presentables. Sobre todo cuando toque hacer la mano derecha (o la izquierda para los zurdos).

x's

Minnie Mouse/ Honguito

Hace como 2 semanas me hice estas uñas minnie, como las llama mi hermanita. Aunque, para mi parecen más unos honguitos.

Sinceramente, ese día ni me quería hacer las uñas :P por eso me hice estas que son muy fáciles de hacer. Bastante simples.

De hecho, una de las primeras cosas que aprendí a hacerme en las uñas, fue punticos con un palillo o mondadientes.
En fin, un simple fondo rojo, puntos blancos y una línea negra para variar y hacerlas algo mas extrañas. Mi hermana dijo que le parecían medio 'pop art', pero yo aun no lo veo :S

x's

11 jul 2010

Hippie Chic!

En estos días, he estado en una onda peace and love :)

Primero, hice el diseño de la pizarra/calendario de mi cuarto:


Y bueno no podía faltar un diseño parecido para mis uñas ;) (esta vez la foto la tomo mi hermana con su cámara porque ya veo que las otras fotos apesta)


Me basé en un video de youtube que ví hace poco. Empecé pintándome con una pintura que tiene valmy que es como color hueso, y luego hice las líneas de color morado, azul, amarilla y fucsia. Intercalé los mismos colores para las florecitas, y en el centro les puse un cristalito. Son muy fáciles de hacer.

Ahm locamente, mi onda peace and love coincidió con el cumpleaños de Ringo Starr que fue el miércoles.
x's

6 jul 2010

Gold Leopard Print

Desde que empecé con mi cuestión de las uñas, quise hacerme uñas de leopardo. Pero nunca encontraba un tutorial que mostrará como hacerlas fácilmente. Siempre usaban tres colores, y debido a que yo vivo en Caracas- Venezuela, nunca en la vida iba a poder encontrar colores similares. Así que un día me dí cuenta que mi pintura dorada era clarita, es decir que si la colocaba sobre una pintura mas oscura, entonces no la taparía por completo sino que intensificaría el color. Y así fue que pude al fin hacerme mis uñas de leopardo.

Ayer llegue de Puerto la cruz, y mientras me quitaba las uñas del mal, decidí hacerme las uñas de leopardo.

Esta es la segunda vez que las hago, y aunque aún no son lo que quisiera que fueran, las publicaré acá para que las vean. Sólo use pintura dorada valmy y pintura negra. Primero las manchas negras y encima de estas se coloca la pintura dorada de forma tal que las manchas negras queden en forma de 'c'.

x's

Uñas del Mal

El primer tutorial para hacer uñas 'marmoleadas', lo ví hace muchísimo tiempo. Sin embargo, no me atreví a hacerlas porque tenía las uñas muy largas o algo así. Pero un día, mi hermana me pidió que le pintara las uñas y me pareció una buena idea hacerle las maroleadas. WRONG! Fueron horas de sufrimiento, hice un desastre, y además no les quedaron muy bien que digamos, y por eso le pusimos las 'uñas del mal'.

Pero me propuse hacerlas en mis uñas, ya que yo tendría mas control del tiempo y sería mas fácil. WRONG AGAIN! Siguen siendo las uñas del mal, sin embargo esta vez me gustaron como quedaron y a los demás también. A muchos les intrigó saber cómo me las había hecho, pero siempre contestaba 'es un secreto' xD.

El secreto es echar la pintura en agua. Yo, utilice cuatro colores: Azul oscuro, azul claro, verde y amarillo. Ahm y un palillo o mondadientes para hacer el efecto del marmoleado.

Las fotos están medio borrosas, porque no se que sucede con mi cámara, pero bueno ahí estan las uñas de la mano derecha y las de la izquierda. Faltan las fotos que tome bajo el mar, pero están en mi celular.


x's

27 jun 2010

Ojos MissChievous

Hoy, antes de pensar que ponerme para salir, pensé en como me maquillaría... Y recordé que hace unos días ví a una chica en youtube que se llama MissChievous, y hace cuestiones lindísimas y originales. El punto es que, en uno de los tantos videos que ví, la chica estaba maquillada lindísimo y decidí ver como me quedaba a mi el 'look'.

Tuve miedito de maquillarme así, porque a ella le quedaba lindo por ser muy blanquita, en cambio yo soy color extraño quemado. Sin embargo lo hice y me gusto mucho. Tuve problemas para tomarme la fotico porque los ojos me salen como fuera de órbita xD, pero por lo menos se notan los colores.


Para hacer este look usé tres colores: un blanco como perlita, un azulito bien clarito, y el azul mas intenso que se ve en el exterior de la almendra del ojo. Los colores los fui utilizando del mas claro al mas oscuro con la ayuda de un pincel, y para acentuar el color en los extremos utilicé mis deditos. Además, use mi delineador líquido negro de personi, rimel y tara! Un maquillaje lindo para el día, que demuestra que la sombra azul puede quedar bonita dependiendo de como la uses :).


Aprovecho también para mostrar como estaba peinada. Hace dos días me había hecho rulos con la plancha (espero poder publicar un video enseñando como hacerlo), y pues ya hoy me quedaban eran como unas ondas playeras locas. Así que me hice una media cola y subí el cabello agarrándolo con un ganchito. El cabello que quedó fuera de la cola, lo fuí alzando en cuatro mechones y fijándolo con mas ganchos. (En la foto el peinado no se ve muy bien, pero algo es algo... Más se ve mi orejita xD)

x's

26 jun 2010

1:1 En el principio...

Creo que desde que tengo uso de razon, me maquillo y arreglo.

Yo a los 4 años, ya me sabia pintar los labios sin verme en el espejo y sin quedar como el guasón. Aun usaba camisa blanca y ya usaba las uñas largas y pintadas de colores. Todo hasta que, estando en 5º grado me lo prohibieron, porque una niñita de pre-escolar fascinada por mis uñas, le comentó a la coordinadora que "las niñas no usan uñas largas y menos pintadas" -.-'

Saltando mi adolescencia (como es de costumbre), tengo la teoría de que mi coquetería se vió amenazada a lo que empecé en la universidad, o mejor dicho a lo que empecé a estudiar en la universidad, porque entre los trasnochos, los hombres antiparabólicos e insensibles, y los profesores malintencionadas, lo que menos provocaba era arreglarse. Pero ya esos días pasaron.

Hoy, aprovecho mi sobretiempo libre para dedicarme a eso, a arreglarme, a probar peinados, al maquillaje, y sobre todo a pintar y pintarme las uñas.

Y pues, este blog se trata sobre eso. Sobre todo lo que hago en este tiempo en el que sigo desempleada, en el que veo mil tutoriales en youtube, y los practico en mi o en cualquier otra persona dispuesta a ser mi conejillo de indias. Dicho esto, empezaré con mis exhibiciones.

Las primeras son mis actuales uñas "alas de Mariposa". Utilicé pintura amarilla y fucsia de las valmy de tapita amarilla (alternandolas de forma tal, que dudo que vuelva a hacerme este diseño de nuevo), la pintura negra también de pincelito para nail art, y pintura blanca para hacer los punticos con un palillo o mondadientes.




Las siguientes, son las uñas actuales de mi hermanita (es mi hermana mayor pero bajita xD). Y pues es un degradé de azules. Utilice una pintura azul hermosísima de santee que se llama beach blue, una azul oscura de personi, y una negra de valmy. Ahm ademas hice un invento de ponerle escarchita azul a una, pero quedo muy extrañita (de la valmy con tapita amarilla). El efecto del degradado lo logre con una esponjita de maquillaje.

x's