Hoy, antes de pensar que ponerme para salir, pensé en como me maquillaría... Y recordé que hace unos días ví a una chica en youtube que se llama MissChievous, y hace cuestiones lindísimas y originales. El punto es que, en uno de los tantos videos que ví, la chica estaba maquillada lindísimo y decidí ver como me quedaba a mi el 'look'.
Tuve miedito de maquillarme así, porque a ella le quedaba lindo por ser muy blanquita, en cambio yo soy color extraño quemado. Sin embargo lo hice y me gusto mucho. Tuve problemas para tomarme la fotico porque los ojos me salen como fuera de órbita xD, pero por lo menos se notan los colores.
Para hacer este look usé tres colores: un blanco como perlita, un azulito bien clarito, y el azul mas intenso que se ve en el exterior de la almendra del ojo. Los colores los fui utilizando del mas claro al mas oscuro con la ayuda de un pincel, y para acentuar el color en los extremos utilicé mis deditos. Además, use mi delineador líquido negro de personi, rimel y tara! Un maquillaje lindo para el día, que demuestra que la sombra azul puede quedar bonita dependiendo de como la uses :).
Aprovecho también para mostrar como estaba peinada. Hace dos días me había hecho rulos con la plancha (espero poder publicar un video enseñando como hacerlo), y pues ya hoy me quedaban eran como unas ondas playeras locas. Así que me hice una media cola y subí el cabello agarrándolo con un ganchito. El cabello que quedó fuera de la cola, lo fuí alzando en cuatro mechones y fijándolo con mas ganchos. (En la foto el peinado no se ve muy bien, pero algo es algo... Más se ve mi orejita xD)
x's