27 jun 2010

Ojos MissChievous

Hoy, antes de pensar que ponerme para salir, pensé en como me maquillaría... Y recordé que hace unos días ví a una chica en youtube que se llama MissChievous, y hace cuestiones lindísimas y originales. El punto es que, en uno de los tantos videos que ví, la chica estaba maquillada lindísimo y decidí ver como me quedaba a mi el 'look'.

Tuve miedito de maquillarme así, porque a ella le quedaba lindo por ser muy blanquita, en cambio yo soy color extraño quemado. Sin embargo lo hice y me gusto mucho. Tuve problemas para tomarme la fotico porque los ojos me salen como fuera de órbita xD, pero por lo menos se notan los colores.


Para hacer este look usé tres colores: un blanco como perlita, un azulito bien clarito, y el azul mas intenso que se ve en el exterior de la almendra del ojo. Los colores los fui utilizando del mas claro al mas oscuro con la ayuda de un pincel, y para acentuar el color en los extremos utilicé mis deditos. Además, use mi delineador líquido negro de personi, rimel y tara! Un maquillaje lindo para el día, que demuestra que la sombra azul puede quedar bonita dependiendo de como la uses :).


Aprovecho también para mostrar como estaba peinada. Hace dos días me había hecho rulos con la plancha (espero poder publicar un video enseñando como hacerlo), y pues ya hoy me quedaban eran como unas ondas playeras locas. Así que me hice una media cola y subí el cabello agarrándolo con un ganchito. El cabello que quedó fuera de la cola, lo fuí alzando en cuatro mechones y fijándolo con mas ganchos. (En la foto el peinado no se ve muy bien, pero algo es algo... Más se ve mi orejita xD)

x's

26 jun 2010

1:1 En el principio...

Creo que desde que tengo uso de razon, me maquillo y arreglo.

Yo a los 4 años, ya me sabia pintar los labios sin verme en el espejo y sin quedar como el guasón. Aun usaba camisa blanca y ya usaba las uñas largas y pintadas de colores. Todo hasta que, estando en 5º grado me lo prohibieron, porque una niñita de pre-escolar fascinada por mis uñas, le comentó a la coordinadora que "las niñas no usan uñas largas y menos pintadas" -.-'

Saltando mi adolescencia (como es de costumbre), tengo la teoría de que mi coquetería se vió amenazada a lo que empecé en la universidad, o mejor dicho a lo que empecé a estudiar en la universidad, porque entre los trasnochos, los hombres antiparabólicos e insensibles, y los profesores malintencionadas, lo que menos provocaba era arreglarse. Pero ya esos días pasaron.

Hoy, aprovecho mi sobretiempo libre para dedicarme a eso, a arreglarme, a probar peinados, al maquillaje, y sobre todo a pintar y pintarme las uñas.

Y pues, este blog se trata sobre eso. Sobre todo lo que hago en este tiempo en el que sigo desempleada, en el que veo mil tutoriales en youtube, y los practico en mi o en cualquier otra persona dispuesta a ser mi conejillo de indias. Dicho esto, empezaré con mis exhibiciones.

Las primeras son mis actuales uñas "alas de Mariposa". Utilicé pintura amarilla y fucsia de las valmy de tapita amarilla (alternandolas de forma tal, que dudo que vuelva a hacerme este diseño de nuevo), la pintura negra también de pincelito para nail art, y pintura blanca para hacer los punticos con un palillo o mondadientes.




Las siguientes, son las uñas actuales de mi hermanita (es mi hermana mayor pero bajita xD). Y pues es un degradé de azules. Utilice una pintura azul hermosísima de santee que se llama beach blue, una azul oscura de personi, y una negra de valmy. Ahm ademas hice un invento de ponerle escarchita azul a una, pero quedo muy extrañita (de la valmy con tapita amarilla). El efecto del degradado lo logre con una esponjita de maquillaje.

x's